almendra
edición
final

Spinetta

Esta revista es un halago muy grande para mí, me hace sentir más responsable todavía. No solamente por lo que significó Almendra, que no soy yo solo, sino que era una banda de cuatro que todos interactuaban muy creativamente entre sí, y crearon eso, para bien o mal.

 

Es un halago también porque es como si fuera una flor en el desierto. Surgen cosas de donde uno no las espera, cosas con una estética muy buena además. Es muy halagador para mí. Me gustaría contribuir de una manera más estable. Puedo escribir, puedo mandar escritos, poesías.

El diseño también es muy bueno. Pero lo bueno es que rescatan cosas como el tejido, o la alfarería, el canto de la zona. Con poetas, con científicos, está cubierto un poco de todo. Me encanta, me encanta no solamente por el nombre de la revista, sino que me agrada mucho el hecho de que se animen a hacer eso, que es un poco como me siento yo. Por eso es muy importante que la sigan haciendo a la revista.

 

"Y por supuesto que yo como miembro de Almendra estoy orgullosísimo de que hayan usado ese nombre. Está muy bueno, los felicito y cuenten conmigo"

¿Y cómo hacen para hacer esta revista? Vi que tienen  muchos sponsors de lugares importantes, que de alguna manera es como es una ayuda porque es gente que puso buenos lugares de lo que sea, una fábrica de dulces o un restorán con comida local para el turista, pero que está de puta madre. Porque eso también es un impulso artístico y creativo, hacer una cocina y hacer un lugar muy bueno para la gente, ¿entendes?

Por eso esta revista es muy importante y yo voy a colaborar, aunque sea les voy a mandar un artículo cada dos meses, un escrito o una poesía, para colaborar a llevar adelante esto. Yo tengo mucho escrito, o agarro un cacho y escribo directamente. Escribo mucho, tengo de todo, ensayos, poesías. Esta todo ahí en mi casa porque no me atrevo a hacer un libro. Pero bien puedo mandarles y les prometo que lo voy a hacer. Me encantó el formato de la revista, parece como un compact, se une a nosotros a través de ese formato.