top of page
  • Foto del escritorObservador

Funciones del BrandCenter


Gestionar una marca implica coordinar todas sus acciones, actividades, comportamiento o comunicación global. Para ello, es necesario gestionar multitud de soportes y expresiones, de forma que se pueda asegurar que todas las acciones que llevan a cabo los colaboradores están alineadas con la estrategia e identidad de marca definidas por la empresa.

 
 

Las compañías más avanzadas cuentan con herramientas que facilitan a sus responsables garantizar la eficiencia en la gestión de la marca. Estas herramientas organizan todos los recursos en una única plataforma, que permite el acceso y uso los miembros de la organización, así como a los colaboradores externos acreditados.

Aggylon es una solución avanzada pensada por consultores con amplia experiencia en las responsabilidades de marca, y por desarrolladores especializados en herramientas de gestión. Se trata de una herramienta imprescindible para gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales y procesos relacionados con la marca, el marketing y comunicación.

Funciones_

 

 

Entre sus principales funciones, permite la consulta y descarga online de todo tipo de normativas y manuales, así como logotipos o los materiales comerciales y de comunicación. Los contenidos se pueden encontrar fácilmente mediante un potente buscador que acompaña al usuario en la navegación. Permite gestionar las imágenes y vídeos, en cualquiera de sus formatos predefinidos, compartir y descargar los archivos de forma sencilla. Incorpora la gestión automatizada del copyright y el etiquetado inteligente de los archivos.

Gracias a la función de carpetas compartidas, el usuario puede crear carpetas e incorporar diferentes recursos como: normativas, material fotográfico, guías de estilo, que sean de utilidad para un proyecto determinado. Después puede compartirlas con los colaboradores.

 

 

A partir de un repertorio de plantillas pre-definidas, el usuario puede también resolver, de forma on line, sus necesidades de creación de piezas. Para ello, sólo tendrá que utilizar una sencilla aplicación.

Aggylon también permite gestionar los procesos creativos desarrollados por las agencias de publicidad, o las creatividades desarrolladas internamente. Además, a través de la herramienta, se puede vincular a todos los responsables implicados en cada proyecto, definiendo las tareas y los tiempos para cada actividad, permitiendo, así, el control de cada fase del proceso.

El administrador dispone de un visor que proporciona una panorámica general de todos los proyectos: en curso, finalizados, rechazados o en standby, así como una visión particular de las tareas realizadas o pendientes de cada proyecto.

 
 

El BrandCenter Aggylon es una herramienta imprescindible para gestionar de forma eficiente y profesional todos los procesos relacionados con la marca, asegurando la coherencia, potenciando la productividad y mejorando el tiempo de respuesta.

 
 

bottom of page