top of page
  • Foto del escritorObservador

Lo mejor del Branding llega a Córdoba

La ADG de Córdoba (Argentina) organiza el Primer Congreso de Diseño gráfico, con el Branding como tema central del encuentro.

 


 

"Nuevas miradas en el proceso de creación de marcas". Con esta premisa, la Asociación de Diseñadores gráficos de Córdoba (ADG), entidad creada hace dos años, organiza Punto Pixel, un Congreso para analizar, debatir y promover la disciplina. Este evento tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el Centro Cultural Córdoba de la capital de la provincia.


Serán 2 días de encuentros y actividades donde ya están programadas siete ponencias, cuatro microcharlas y cuatro workshops, con invitados referentes a nivel nacional e internacional, como Yanina Arabena, Zalma Jalluf, Juan Pablo Cambariere, Diego Giaccone, Ezequiel Cafaro, Marcelo Sapoznik, Fer Cozzi, José Scaglione, Fabián Carreras, Pablo Bolatti, Marisa Haedo, Toni Curtino y Guille Leal.


Este evento es parte de la III Bienal Internacional Córdoba Ciudad Diseño 2022 que se desarrolla en esta ciudad hasta el mes de octubre. Ya están disponibles las entradas anticipadas, con cupos limitados, a través del sitio www.puntopixel.com.ar


 


 


Sobre la ADG Córdoba


Desde 2020 es una entidad con Personería Jurídica del Gobierno. Su objetivo principal es trabajar en pos de todos los colegas de la provincia, para ayudar a valorar y respetar la profesión, apoyar a jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos y a quienes tienen un camino recorrido, mediante un espacio de discusión, capacitación, beneficios y, sobre todo, apertura a escuchar y compartir lo que pasa día a día en esta profesión


La ADG te invita a asociarte y te recuerda todos los beneficios de pertenecer. Puedes asociarte hoy y utilizar el código de descuento con un -30 % en la compra de cualquier da los actividades del congreso.


bottom of page