top of page
  • Foto del escritorClaudia Boggio

Perú: Mali, las marcas del 2022

Actualizado: 19 oct 2023

Claudia Boggio hace una selección de los tres casos más relevantes del año anterior en Perú, publicados originalmente en el Anuario 2022.


 


 


 

Mali.


VM& diseña la evolución de la identidad gráfica del Museo de Arte de Lima (MALI) con el objetivo de acercar la marca y sus contenidos al público en un contexto más joven y digital.


El símbolo "M" se convirtió en el principal protagonista y “contenedor” de las distintas exposiciones, información, imágenes, pensamientos y perspectivas con un mayor potencial participativo. La interacción de colores e imágenes con el símbolo, permiten la creación de nuevas identidades para los diversos proyectos y productos del museo y, a su vez, posibilidades infinitas para las nuevas necesidades de comunicación a través de las plataformas digitales.


Con la nueva identidad, MALI ha logrado una marca más moderna y fresca que mantiene el vínculo con el Museo de siempre y la “M” como símbolo sólido, capaz de generar orgullo y pertenencia en todos sus colaboradores y en su público.


 

Claudia Boggio — Linkedin

Коментарі


bottom of page