top of page
  • Foto del escritorObservador

Presentan los Premios AeBrand

La ceremonia de premiación busca distinguir a empresas, instituciones y profesionales del branding que destacan por sus buenas prácticas y su contribución al sector en España e Hispanoamérica.

 
 

La Asociación Española de Branding (Aebrand) presentó la primera edición de los Premios Aebrand donde se busca reconocer la excelencia y las mejores prácticas de branding de España e Hispanoamérica, además de visibilizar a los mejores trabajadores del sector.


A través de este evento, la Asociación quiere afianzar su compromiso con el desarrollo, reconocer la profesión y poner en valor su contribución a la competitividad empresarial. El jurado está compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del branding académico y empresarial, además del entorno de la comunicación, el marketing y la publicidad.


Los Premios están divididos en seis categorías, e incluyen: Reconocimiento a la creación de una nueva marca, el reposicionamiento de marca, el impacto social, la experiencia de marca, la mejor marca interna y la mejor marca de Hispanoamérica. Las inscripciones para las candidaturas de esta edición estarán abiertas hasta el 30 de septiembre y se podrán realizar a través de la plataforma oficial de los Premios www.premios.aebrand.org. Para consultar las Bases y el Calendario de los Premios, ingresá aquí.


Los premios cuentan con con la colaboración del Observador de Marcas y Brandstocker, IE University, Esencia de Marketing, el Circulo de Creativos de Alicante, Padima, Foro de Marketing de Sevilla, Extradigital, Foroalfa y El Publicista.


 

bottom of page