top of page
  • Foto del escritorObservador

SEAT unifica sus marcas

La compañía española reivindica su “espíritu transformador” con una renovación de sus marca corporativa, con la colaboración de la oficina madrileña de Interbrand.


 
 

Según la consultora, "La identidad de SEAT SA se inspira en la ciudad de Barcelona y su ubicación geográfica mediterránea, retrata un carácter emocional y creativo. A través de diferentes elementos como la fotografía, el color, la tipografía y el tono de voz, la expresión de la marca destila un estilo contemporáneo y atemporal. Introduce un nuevo ángulo en el campo de la marca corporativa; más emocional, más vibrante y progresiva. Los códigos son sobrios en cuanto a la resolución del logo, pero expresivos y dinámicos en cuanto al universo visual."


Respecto a esta nueva etapa, Jason Lutsy, asegura que «SEAT nos permite asignar un papel, estrategia y contenidos claros a la organización que, ahora mismo, agrupa a SEAT y CUPRA». Al mismo tiempo, «refleja los cambios que estamos atravesando como compañía y la gran evolución de nuestra industria: electrificación, digitalización, y sostenibilidad».


 




 

El carácter urbano de Barcelona, sus espacios, sus perspectivas arquitectónicas quedan reflejados con el estilo fotográfico de SEAT, pautado en blanco y negro para reforzar el carácter atemporal de la marca, unificando sus comunicaciones con un estilo mucho más sofisticado. Las imágenes funcionan como lienzo para un sistema de ilustración en color lima que viene a resaltar el doble mensaje: de la electrificación y la sostenibilidad.


 





 

bottom of page