Aggylon en Latinoamérica

July 24, 2018

La agencia española Summa Branding ha presentado el Brand Center Aggylon, una plataforma digital para dar soluciones al proceso de gestión de marcas, marketing y comunicación. Dirección de Marcas se asocia como reseller para comercializar el producto en Latinoamérica.

El Brandcenter es una plataforma donde gestionar y organizar todos los documentos, materiales y procesos relacionados con las actividades de la marca, marketing y comunicación de la empresa. Con el Brandcenter Aggylon se ahorran recursos, se minimizan errores en las actividades de marca, se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos. Además, contribuye a difundir y compartir la cultura de marca en toda la organización. Fruto de más de 10 años de trabajo para diversos clientes en España, ahora Aggylon esta disponible en Latinoamerica y puedes solicitar una presentación online para conocer sus beneficios, ventajas y funcionalidades. 
 

A partir de 2018, la consultora Dirección de Marcas se asocia a la plataforma Aggylon para promover y comercializar sus productos en Latinoamerica, a través de su red de Asociados.

¿Mas información? Solicita un Demo aquí.

www.aggylon.es

 

Please reload

Diálogos con Carlos Puig Falcó

November 12, 2019

Una marca viva para Gabo

October 31, 2019

1/6
Please reload

Please reload