la
indo
mita
luz

Spinetta

Entonces esto me ha hecho una obligación más grande, una triple obligación en mí, y si es más, también que así sea. No solamente porque Vera va a ese colegio, de hecho los padres también me preguntaban: ¿Y si Vera no fuera a este colegio vos también nos ayudarías? Y yo le dije: La verdad que no sé. O sea estaría espiritualmente con ustedes de hecho cuando yo leí la noticia en el diario, yo me puse a llorar porque se murieron pendejos sin pensar que era del colegio de mi hija. Porque nos han tocado ir, con mi ex señora la mamá, a despedirla a Vera a las 8 de la mañana en un micro de esos que se van a Entre Ríos o a El Palmar, y volvieron sanos y salvos. Pero así fue con estos otros padres. Les decís: Chau, mi vida, una lagrimita, se te hace el nudo. Y chau, y ahí te despediste flaco. Entonces estos viejos, muchos están hechos mierda que no se puede ni reunir, pero hay otros que son muy fuertes, y que entre llanto y llanto, van, van, van.

Ahora tienen unas posibilidades porque estuvieron con el Presidente, y quizá la futura Presidenta, que son buena gente. Yo lo conocí al Presidente y me pareció un tipo… que realmente tiene mucha mierda alrededor. Es decir, la oposición, la gente, la iglesia, cosas que son clásicas de nuestra cultura política. De la injerencia de las fuerzas armadas, de la cruz, de todo eso. ¿Y todo para qué? ¡Para desgracia del pueblo! Pero ahora con este tipo Derechos humanos, derechos humanos, derechos humanos y derechos humanos.

 
 
 

"La Cultura esta subyacente, por debajo de fútbol y de  los logros medianos, mediáticos.

Es más importante figurar porque haces algo que lo que hiciste en sí. Y eso en el plano del arte y de la cultura es, la muerte"

la
indo
mita
luz