top of page
  • Foto del escritorObservador

Aggylon en Latinoamérica


La agencia española Summa Branding ha presentado el Brand Center Aggylon, una plataforma digital para dar soluciones al proceso de gestión de marcas, marketing y comunicación. Dirección de Marcas se asocia como reseller para comercializar el producto en Latinoamérica.

 
 

El Brandcenter es una plataforma donde gestionar y organizar todos los documentos, materiales y procesos relacionados con las actividades de la marca, marketing y comunicación de la empresa. Con el Brandcenter Aggylon se ahorran recursos, se minimizan errores en las actividades de marca, se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos. Además, contribuye a difundir y compartir la cultura de marca en toda la organización. Fruto de más de 10 años de trabajo para diversos clientes en España, ahora Aggylon esta disponible en Latinoamerica y puedes solicitar una presentación online para conocer sus beneficios, ventajas y funcionalidades.

A partir de 2018, la consultora Dirección de Marcas se asocia a la plataforma Aggylon para promover y comercializar sus productos en Latinoamerica, a través de su red de Asociados.

 
 

bottom of page