top of page
  • Foto del escritorJuana Isabel Mesa Sanchez

Colombia: Chef Burger, las marcas del 2022

Actualizado: 20 sept 2023

Juana Isabel Mesa Sánchez hace una selección de los tres casos más relevantes del año anterior en Colombia, publicados originalmente en el Anuario 2022.


 


 

Chef Burger.


En un entorno de post pandemia, con indicadores de salud emocional y mental alterados globalmente, Chef Burger asume como propio un tema que genera mucha controversia. ¿Cómo los hongos pueden ser una herramienta funcional para nuestro bienestar? En agosto pasado lanzó una campaña llena de contenido, educación y cultura que generó toda clase de reacciones; incluso llevó a que Instagram censurara por 30 días su cuenta por contenidos inapropiados. Chef nos da una clase magistral de sentido de comunidad. De cómo una marca de comida rápida deliciosa y cool puede ser una plataforma de temas de mayor trascendencia.


“Mi selección para este año está orientada a visibilizar casos de marcas que han tenido agallas. Que se han atrevido a trascender con su mensaje y que han generado reflexiones profundas, que nos invitan a ser proactivos en temas puntuales o que tocan temas tabú donde vale la pena abrir la conversación.”


 

Juana Isabel Mesa Sánchez — Linkedin

Comments


bottom of page