top of page
  • Foto del escritorJacinta Lanz

México: The Positive Foods, las marcas del 2022

Jacinta Lanz hace una selección de los tres casos más relevantes del año anterior en México, publicados originalmente en el Anuario 2022.


 


 


 

The Positive Foods.


El consumidor contemporáneo busca consciencia en todos los aspectos de su vida, desde la parte emocional hasta la forma en la que nos alimentamos. Un ejemplo de esto es The Positive Foods, que sabe que un bocado puede comunicar una dulzura más allá de su sabor: una sonrisa, un abrazo, una experiencia.


El equipo TPF quería comunicar ese impacto positivo a través de la comida con una marca real y accesible. Tomando en cuenta esta misión, la empresa desarrolló una estrategia de marca que eleva los valores de balance y alegría.


El logotipo es limpio y moderno, remitiéndonos al sol del amanecer y transmite su lado positivo. Esto se refuerza con una paleta de amarillos y naranjas que permean en toda la comunicación, iluminando los anaqueles y alacenas con su calidez irresistible. Los mensajes se transmiten no solo a través de los textos positivos y reconfortantes, sino también con las herramientas gráficas del sistema, que funcionan en armonía perfecta, al igual que la personalidad de la marca.


 

Jacinta Lanz — Linkedin

Comments


bottom of page