Signos-23.png
  • Observador

Marcas incendiarias: Un libro para prender la esencia de tu marca

Sandra Reyes Morales lanzó este libro que reúne herramientas para conocer desde el propósito hasta la personalidad de la marca.

 


 

La autora madrileña Sandra Reyes Morales publicó “Marcas Incendiarias: De chispa a fogata poniendo palabras a la esencia de tu marca”. Este libro utiliza y describe un método llamado “Brand Bonfire” que contiene 7 elementos que permiten alcanzar la esencia de la marca, desde su propósito hasta su personalidad.


En la publicación se brindan herramientas para identificar cómo empleamos un nombre y un relato de marca potentes para conectar con el mundo. “Eso son las marcas incendiarias: aquellas con el potencial transformador de esa chispa, las que hacen la vida de los demás más fácil o más feliz, las que dejan el mundo mejor de como lo encontraron”, explicó la escritora.


Por cada compra de un libro, Reyes Morales donará 1€ a la asociación Open Arms para apoyar su labor humanitaria por las víctimas de la guerra en Ucrania. Open Arms es una organización humanitaria, no gubernamental y sin ánimo de lucro que tiene como principal misión proteger la vida de los más vulnerables en situaciones de emergencia.