Signos-23.png
  • Observador

Nuevos horizontes en Grido

La cadena de heladerías cuenta con más de 1800 franquicias en Latinoamérica y hoy renueva su marca corporativa, en el marco de su 20º aniversario, con una inversión que alcanza los 720 millones de pesos.

 
 

La nueva identidad se verá implementada paulatinamente a lo largo del año en sus franquicias y en sus productos y consolida el camino de la empresa hacia la categoría de alimentos, yendo más allá de su producto inicial: el helado.

“Vamos a ser más que una heladería y más que una tienda de congelados. Vamos a convertirnos en referentes a la hora de pensar, sentir y vivir pequeños grandes momentos de felicidad. Este nuevo logo va a acompañar enromes proyecciones para los próximos años. Con 150 tiendas por año, nuevos productos, queremos llegar a las 1000 heladerías sociales”, resume el CEO Sebastián Santiago.


La nueva identidad fue desarrollada por la Agencia Shakespeare, y demando un trabajo interno de mas de dos años que hoy comienza a develarse. Este cambio de la imagen sale $ 400.000 por franquicia, un costo que corre por cuenta de los locatarios. Así, la compañía prevé un desembolso de$ 720 millones para este propósito.


 

 
 

#Cordoba #Argentina #Alimentos #Rebranding