top of page
  • Foto del escritorObservador

RTM muestra su crecimiento

La agencia Why revitalizó y actualizó el posicionamiento y el lenguaje de marca de la red que abarca todo el sector financiero privado brasilero.


 
 

RTM es la marca que abarca toda la red de comunicaciones del Brasil. Con motivo de su aniversario número 25, la empresa invitó a la agencia Why para revitalizar y actualizar su posicionamiento y lenguaje de marca, adquiriendo así una nueva visión de futuro y de negocios para las próximas décadas.


El equipo llevó a cabo una inmersión con todos los integrantes, identificando ideas poderosas que inspiraron la nueva estrategia y el propósito de la marca. Así se desarrollaron reflexiones sobre el lenguaje y la identidad de RTM y la marca adquirió una visión moderna, minimalista y contemporánea, alejándose de los códigos estándar y genéricos del segmento tecnológico.


 





 

El cambio pretendió reflejar las transformaciones que la empresa experimentó en estos últimos años, donde pasó de ser un proveedor de infraestructura de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas a ser el principal hub integrado del sector financiero en Brasil.

bottom of page