Signos-23.png
  • Observador

ThePowerMBA se resignifica

ThePowerMBA ahora es The Power Business School, la escuela de negocios con expansión mundial que cambió su nombre, imagen y valores para llevar adelante su proyecto internacional.

 
 

ThePower Business School - antes conocida como ThePowerMBA - actualizó su identidad corporativa para seguir creciendo y transformando el modelo tradicional de la educación. La edtech española decidió abandonar su viejo nombre para reflejar esta nueva etapa marcada por la expansión internacional de la empresa. El gran cambio se vio acompañado también de un nuevo logo, nuevos valores y una nueva paleta cromática.


El isotipo busca reflejar sus dos modelos de negocio - B2B y B2C -, unidos bajo un mismo paraguas, junto a sus propósitos más importantes: "democratizar la educación a nivel mundial y formar a los empleados de las mejores empresas del mundo". Por último, la marca conserva su color verde característico, pero amplió la paleta para reflejar otras particularidades de la comunidad actual: la honestidad, la frescura, la valentía y la confianza.


 



 

"En 2017 se fundó ThePowerMBA con una misión clara: transformar el modelo de la educación tradicional. Sin duda lo hemos conseguido y ahora llega el momento de dar un salto y soñar un poco más alto. Nuestra nueva identidad corporativa es la muestra de que hemos pasado a una etapa de madurez y de retos increíbles que afrontamos con una ilusión inigualable", explicó uno de los co-fundadores de la compañía, Rafael Gozalo.


 

Claves:


La empresa nació enfocada en sustituir en modelo de estudio de los MBA (Master Business Administration), y de ahí surgió su nombre. El progreso paulatino los llevo a diversificar su oferta académica hacia otras arreas como el Marketing o el E-commerce, por lo que el nombre original ya no abarcaba las nuevas unidades de negocio. El cambio es muy simple y esta enfocado en corregir esa distorsión.


Por lo tanto la marca mantiene su formato grafico, su tipografía y colores dominantes, aquí la idea no es presentar algo nuevo sino utilizar el capital marcario que tienen acumulado y trasladarlo hacia el nuevo nombre para una transición lo mas rápida y simple posible.