top of page
  • Foto del escritorObservador

Brand Book, ideas sobre marcas

Guillermo Brea presenta su nuevo libro para "entender el branding en el siglo veintiuno", editado por Wolkowicz Editores y ya disponible a la venta.


 
 

"Brandbook es un texto de divulgación con mucho contenido conceptual, un libro ideal para conocer lo más actualizado en branding y tener nuevas herramientas. Dirigido a quienes se desempeñan en el mundo marcario como diseñadores, comunicadores, administradores y publicistas, es un libro necesario para profesionales y estudiantes, e imprescindible para docentes". Así se presenta la nueva propuesta de Guillermo Brea, docente de la Universidad de Buenos Aires y director de proyectos de Branding desde hace 25 años.


"En esta era de cambio vertiginoso nuestra formación ya no coincide con nuestra tarea y esa brecha se agiganta día tras día. Violentas transformaciones vuelven obsoletos los conceptos e inadecuadas las herramientas. Nos toca hacer cosas nuevas pero tenemos reglas y teorías viejas. La “identidad corporativa” ya no da todas las respuestas y no podemos pensar como en el siglo veinte. El branding presenta hoy un entorno donde para ser buen diseñador ya no alcanza con ser diseñador; es necesario ampliar lo que entendemos e integrarlo con las organizaciones y con otras disciplinas."


 



 

El libro se encuentra disponible en preventa →

bottom of page