top of page
  • Foto del escritorObservador

Como subirse a la Ola

Ola es una plataforma de inversión bursátil. El proyecto de identidad visual fue desarrollado en San Pablo (Brasil) por Will Studio


 


 

Ola es una plataforma de inversión bursátil, dirigida a personas ubicadas en América Latina que quieren acceder al mercado bursátil de Estados Unidos, invirtiendo mientras aprenden de una comunidad comprometida. Esta nueva plataforma fue creada para proporcionar bienestar financiero a todos sus usuarios a través de un acceso económico sostenible y seguro.


 



 

El símbolo de la marca combina una forma gráfica inspirada en el movimiento de las olas, indicando la idea de progreso y el concepto de comunidad con la letra "O" presente en el centro.


El resultado es una identidad visual expresiva que refleja la estrategia de la marca. El movimiento presente en forma del símbolo sirve de base para la gráfica del universo visual, evocando tranquilidad, traduciendo el significado del nombre al español y transmitiendo la idea de un crecimiento sostenible con seguridad. Object Sans es la principal tipografía de la marca, sus formas geométricas ayudan a crear un aspecto contemporáneo, digital y sencillo.


 





 



bottom of page