top of page
  • Foto del escritorKarla Fernandez Carvajal

Costa Rica: Liberty, las marcas del 2022

Karla Fernández Carvajal hace una selección de los dos casos más relevantes del año anterior en Costa Rica, publicados originalmente en el Anuario 2022.


 


 



 

Liberty


La marca Liberty fue lanzada en Costa Rica en 2022. Con este nuevo nombre se han fusionado las operaciones de Cabletica y de Movistar; adquiridas por Liberty Latin America en 2018 y 2021, respectivamente. Esta empresa ofrece los servicios de telefonía móvil, fija, internet fijo y televisión por suscripción.

De la mano de Superunion España, la operadora de servicios estrenó nueva marca e identidad visual. “Somos una marca auténtica, determinada, creativa y estamos listos para esta nueva etapa”, comentó Johanna Escobar, gerente general de Liberty. Si bien el lanzamiento se realizó con éxito; el servicio ofrecido debe mejorar significativamente para cambiar su posicionamiento.


De acuerdo con la última encuesta realizada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), de los tres proveedores mayoritarios de telefonía móvil, Liberty ocupó el tercer lugar en satisfacción general; y en redes los comentarios dejan al descubierto reclamos e insatisfacción.


 

Karla Fernández Carvajal — Linkedin

コメント


bottom of page