top of page
  • Foto del escritorObservador

Intel lanza su nueva imagen

Gabriel Suarez — La empresa de procesadores Intel presentó una nueva marca gráfica e identidad visual, coincidiendo con el lanzamiento de sus procesadores Gen 11.

 
 

Con una nueva tipografía, Intel One, hecha para este nuevo cambio, nuevas formas, simpleza y sutileza en un cambio que si, es muy parecido a otras marcas (no te estoy mirando LinkedIn). Es el tercer logotipo que la empresa ha utilizado en sus 52 años de vida.

Conserva el azul característico de la marca y elementos como el punto cuadrado de la i. Como muchas otras empresas del sector, utiliza el diseño flat para adaptarse a los requerimientos de las nuevas plataformas (el digital).

 




 

Pero ¿y ya está?

No. El rediseño de Intel va mucho más allá de una nueva tipografía y un flat design. En cuanto vemos como se arma la nueva imagen en cada una de las piezas, observamos un diseño más rico y audaz. Moderno y solvente. Fresquito. Un diseño que parece marcar lo que quiere ser Intel. Un referente y una marca moderna frente a una competencia feroz. Y creo que lo han conseguido.


 




 


 

Gabriel Suarez — Director de senorcreativo.com

 
bottom of page