top of page
  • Foto del escritorIsmael Guzmán

Club La Nación actualiza su identidad

Actualizado: 28 mar 2020


El Programa de beneficios del diario La Nación renovó su identidad visual, bajo la direccion de la Agencia DHNN

 

 

 

Club La Nación es el programa de Beneficios impulsados por el Diario homónimo, que vincula diversas marcas para ofrecer promociones y descuentos a sus suscriptores . Recientemente, la marca actualizo su identidad visual en un trabajo a cargo de la Agencia DHNN, de Lucas Davison, a nuestro criterio una de las mejores estudios de Argentina en cuanto a diseño se trata.

Si bien el cambio en la marca parece sutil, el logotipo corporativo (La Nación) gana más protagonismo en el mismo espacio, y la incorporación del elemento semicírcular le permite articular un nuevo sistema de identidad visual dinámico y moderno, del cual que derivan diversos recursos para firmar dos lineas de diseño (Black y Premium) bajo una misma estructura visual.

 

 

El trabajo se complementa con la incorporación de dos nuevas tipografías, paletas de colores bien definidas para cada linea, un sistema de iconos a tono con el estilo gráfico y una serie de módulos y cajas redondeadas que sirven para organizar y guiar la información. combinándose según el formato y tamaño necesario.

 

 

Con clientes como Avon Global, YPF, Banco Itau, Fanatiz, Telefonica, Iunigo y La Nacion, entre otros, la agencia DHNN "mantiene el expertise en branding, pero enfocados en la identidad no solo en términos de Brand sino también la identidad digital, trabajando para productos que van a desenvolverse y desarrollarse en el espacio digital" comenta Lucas Davison, su director.


El proyecto completo se puede visitar en el sitio Behance de la Agencia, que siempre garantizan un alto nivel de diseño y ejecución en todos sus trabajos.



bottom of page