top of page
  • Foto del escritorObservador

Ades relanza su marca


La bebida nacida hace 30 años, ahora en manos de Coca Cola, renovó su denominación e identidad visual.

 

 

AdeS, la marca de jugos a base de soja fundada en 1988 en la provincia de Tucumán, Argentina, está presente hoy en 10 países de América Latina, en España y Gran Bretaña, y forma parte del impulso que la empresa Coca-Cola les está dando a nuevas propuestas de hidratación y nutrición. En esta etapa, la compañia incorpora nuevos sabores, renueva su marca gráfica y desarrolla una nueva identidad para sus envases y lineas de comunicación.

 

 

De acuerdo con un estudio de la Compañía, actualmente el 45% de los latinoamericanos están dispuestos a incorporar bebidas vegetales a su alimentación. Este es el punto de partida para la reconversión de la marca, que originalmente era el acrónimo de "Alimento de Soja" y, manteniendo las siglas, ahora se denomina "Alimento de Semillas".

El dato de interés para la gestión de Marcas es la manera en que la Compañía reconvierte el activo marcario Ades, fuertemente instalado a lo largo de treinta años, y lo traslada a una nuevo campo de actuación, el de las bebidas vegetales, utilizando los conceptos asociados a la Marca para presentar sus nuevos productos en un terreno conocido por sus usuarios.

 

Independiente 1998 _

bottom of page