top of page
  • Foto del escritorObservador

Restyling del Banco de Bolivia


EL Banco Nacional de Bolivia, primera entidad bancaria del país, actualizo su marca gráfica y redefinío su filosofía bajo el lema “un mundo como tú”

 

 

El BNB presentó la pasada semana la nueva imagen de marca de la entidad, la cual pretende reflejar la evolución del banco a través de un diseño más fresco y moderno. Presidente del Directorio, Pablo Bedoya, explicó que la marca BNB es una de las grandes fortalezas del banco y uno de los activos más importantes de la organización, reconocida en todo el país por la solidez, seguridad y vanguardismo que transmite, y esta renovación busca equilibrar la tradición y modernidad, pilares fundamentales de la institución.

 

 

La sigla BNB evolucionó, con una tipografía única, sin dejar atrás la connotación de tradición de la marca. Asimismo, se actualizó la tipografía del nombre y se reubicó la misma en la composición del nuevo logotipo. El verde principal adquirió nuevo sentido, a través de un color más luminoso y contemporáneo que se adapta mejor al mundo digital. Además, se añadió el morado como un color complementario. El año de fundación del Banco, 1872, continuará siendo el icono representativo, ubicándose en toda la comunicación como una firma que respaldará a la marca en todo momento.

“Nuestra marca refleja una imagen mucho más cercana hacia nuestros clientes y con ella pretendemos que nos identifiquen como una entidad financiera que brinda la mejor experiencia en Banca” aseguró el Vicepresidente del BNB, Antonio Valda.

 

bottom of page