top of page
  • Foto del escritorObservador

Aertec renovó su identidad

Actualizado: 29 oct 2021

Con más de 20 años de trayectoria, la empresa multinacional especializada en aeronáutica presentó su nueva imagen, más moderna y con un mayor impacto visual.

 
 

La ingeniería y consultoría internacional Aertec, con oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Colombia y Abu Dhabi, cambió su identidad corporativa, pero con ello "no modificó a aquellas cosas que rodean a la marca, su personalidad y valores quedaron intactos. Esto les permitió alentar a una renovación oportuna que favorecerá el reconocimiento de la empresa y potenciará el recuerdo en sus clientes e interesados"


La nueva Identidad esta basada en tres elementos:


Logotipo: La geometría y la aerodinámica de la actividad aeronáutica son la fuente de su inspiración. El sutil ajuste gráfico de la “A” enfatiza el carácter aeronáutico, potencia la forma de vector y evoca de forma subliminal la estela de un avión, mediante la diagonal ascendente y positiva. Gama cromática: Evoca los colores propios de la actividad. Para el logotipo, sectores que atienden y áreas de conocimiento, se usó una paleta de colores fríos. Para otros usos, se abren los colores cálidos y neutros en la paleta complementaria.

Tipografía: Montserrat es la tipografía elegida. Esta es una fuente sans serif con múltiples versiones que ofrece amplias posibilidades. Una familia tipográfica moderna, geométrica y de alta legibilidad, diseñada por Julieta Ulanovsky


 





 

bottom of page