Signos-23.png
  • Observador

Computrabajo se moderniza

El portal de empleo líder en Latinoamérica renovó su identidad con el objetivo de actualizarse a un mundo hiperconectado y un mercado competitivo.

 
 

Para sostener y reafirmar su liderazgo, Computrabajo tuvo que modernizarse, renovar su imagen y transmitir un discurso de marca único para todos los países. El desafío fue pasar de ser un portal de empleo a convertirse en la solución laboral integral para candidatos y empresas.


La agencia Mucho se embarcó en este cambio y, junto al equipo del portal, construyeron una idea estratégica central: “cuando tenés un mejor trabajo, tenés un mejor futuro”.


 




 

El rediseño del logo se enfocó en el aspecto tipográfico. La C mayúscula fue un punto de partida para generar una identidad visual compacta, sencilla y distintiva. Se ajustó el nombre cambiando la “T” a minúscula, para que se fusione en una sola palabra.


En cuanto a la paleta de colores primaria, se eligió el color azul oscuro para transmitir seguridad, confianza y que esté relacionado profesionalmente con las empresas. La paleta secundaria tiene colores más alegres que le agregan un tono contemporáneo y captan la atención de los candidatos.