top of page
  • Foto del escritorObservador

¿Cómo es la marca de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires?

La agencia Tholon rediseñó la experiencia de marca de uno de los eventos culturales más importantes del mundo hispánico.

 


 

La Feria del Libro de Buenos Aires es uno de los acontecimientos culturales más importantes de Argentina. Desde 1975 se convirtió en un espacio de encuentro para autores, editores y lectores en hispanoamerica.


Debido a la envergadura del evento, este año se volvió necesario rediseñar la experiencia de marca. Así, la agencia Tholon junto a la Fundación El Libro revitalizaron el sistema visual de la Feria en todas sus plataformas. Según la página oficial del estudio, “el desafío fue generar una solución que interpele a sus diferentes audiencias y sea verdaderamente para todos”.


 


 

Tomando al libro como punto estratégico para la transmisión cultural, Tholom generó un sistema de marca flexible, fluido y multifacético. El objetivo central de la estrategia de marketing fue visibilizar a la marca a través del desarrollo de una nueva identidad.


“En Tholön creemos que los sistemas de marca constituyen una herramienta efectiva y estratégica que permite destacar sobre la competencia, inspirar y fidelizar audiencias a largo plazo, facilitando la gestión y comprensión de las comunicaciones”, detallaron desde el equipo de la agencia.


 






 


bottom of page