top of page
  • Foto del escritorObservador

DirComs de Argentina renueva su Logo

El Círculo DirComs de Argentina es una asociación integrada por los responsables de las comunicaciones corporativas, relaciones institucionales y asuntos públicos de las empresas privadas y públicas del país. En el marco de su 18° aniversario, renueva su marca gráfica.

 
 

"Este es un gran año para Dircoms porque cumplimos nuestra "mayoría de edad", 18 años desde la fundación de este espacio profesional de referencia para todos los comunicadores de Argentina. Con esta iniciativa buscamos trascender en el tiempo y evolucionar nuestra identidad visual, asegurando desde su concepción ser muy fieles a nuestro ADN. El nuevo logo es una síntesis del pasado, presente y futuro de Dircoms. Su forma circular es una invitación constante al intercambio, una práctica que nos define" resume Valeria Abadi, presidente del Círculo DirComs Argentina.

El proyecto estuvo a cargo de Paola Podestá, miembro de la Comisión Directiva de Círculo DirComs y Diego Rilo, diseñador independiente.

 
 

"Como parte del crecimiento de DirComs, nos propusimos reflejar la evolución del Círculo no sólo a través de las actividades que llevamos adelante sino también de nuestra identidad visual. Nos planteamos un proyecto integral que permitiera realizar una evolución de nuestra imagen. Trabajamos desde las disciplinas del diseño y la comunicación co-creando un logo simple y de alto impacto, que resume desde sus formas circulares lo que plantea Dircoms: integración, transparencia, intercambio. Esa integración también hace un juego visual con las iniciales del Círculo Dircoms, de un modo sutil" dijo Paola Podestá a cargo del proyecto de renovación de la marca.

 
bottom of page