top of page
  • Foto del escritorObservador

Me veras volar

Los reconocidos diseñadores argentinos Ricky Sarkany y Benito Fernández fueron elegidos por la línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas para renovar los uniformes del personal.


 


 

Elegancia y comodidad es el nuevo concepto de marca, que incorpora los cambios sociales y las nuevas formas de volar, la novedosa indumentaria se sostiene en los pilares de identidad de marca, confortabilidad, comodidad y modernidad como andamiaje creativo.


Pantalones para todes y zapatillas conforman el nuevo outfit sin género que prioriza la comodidad, el color celeste -símbolo del patrimonio de Aerolíneas Argentinas- sigue presente en la indumentaria con algunos rasgos distintivos, el celeste y blanco tal como en el fuselaje de los aviones, es la combinación dominante en los uniformes del personal de vuelo, en tanto el azul y blanco, representa al personal de atención terrestre.


El característico cóndor que acompaña a la marca desde sus orígenes prevalece en los nuevos uniformes, pero con los nuevos tintes aerodinámicos del diseño, ligando mediante su presencia el vínculo con la historia de la línea aérea y su nuevo posicionamiento ante los cambios sociales y culturales.


 




 

Comments


bottom of page