La compañía presentó su nueva colección de prendas sin distinción de género y con criterios sustentables. Los más de 1.300 colaboradores podrán elegir su vestimenta en función de su corporalidad y confort.
La fintech Naranja X presentó la nueva cápsula de prendas para quienes colaboran en las 170 sucursales distribuidas en la Argentina, diseñada y confeccionada sin distinción de género y con criterios de sustentabilidad, bajo el lema “¡Rompimos el molde!”.
Con esta iniciativa, la compañía aspira a representar la diversidad, para que todas las personas puedan ser auténticas y sentirse cómodas en su día a día. Así desarrolló una colección de prendas durable, versátil y funcional que a su vez potencia la reducción de la huella de carbono, la moda circular y el triple impacto.
El set incluye ocho prendas con tres diseños de remeras de corte recto, una camisa de jean, un buzo oversize, dos modelos de jeans: recto y slim; y unas cómodas zapatillas blancas. A su vez, todas las personas podrán tomar sus medidas y elegir los diseños con los que mejor se sientan, con anticipación y a conciencia. Es decir, una colección para que cada persona pueda elegir su propio estilo.
Cuenta Julieta López, Head of Brand de Naranja X: “Esto es, para nuestra compañía, tener realmente a las personas en el centro. Desde marketing, el proceso de rediseño comenzó con escuchar a las personas y, luego, con ponernos el objetivo de que con las mismas prendas obtengamos infinitas combinaciones y estilos; como cantidad de personas las usen.”
El lanzamiento de esta nueva cápsula refleja una enorme evolución de la marca, ya que tradicionalmente se diseñaban colecciones pensadas con distinción entre hombres y mujeres; con una renovación completa cada 6 meses y una diferenciación de puestos entre comerciales y asesores de sucursales. A partir de ¡Rompimos el molde!, la marca propone una única colección para todas las personas, que es perdurable en el tiempo y que impulsa la horizontalidad en la empresa.
Kommentare