top of page
  • Foto del escritorObservador

La Revolución de las marcas

Fabricio Mancebo, lanzó su libro “The revolution of brands” donde cuenta algunas historias, ideas y pensamientos de su larga trayectoria profesional.

 
 

En una entrevista para el medio digital El Escritor, Fabricio Mancebo contó algunos detalles de su libro The Revolution of Brands que fue lanzado al mercado este año. Según el publicista, escribir una historia repleta de ideas y pensamientos sobre el presente y el futuro de las marcas, desde una perspectiva tecnológica y centrada en las personas fue todo un desafío.


Afirmó que, lejos de ser un documento teórico, “está escrito desde el corazón. Es una historia de historias. Un libro natural, sencillo, espontáneo y lleno de ideas y pensamientos sobre lo que ocupa gran parte de mi vida, la gestión de marcas y lo que eso conlleva”, explicó.


Actualmente, Mancebo es Chief Brand Officer en la compañía textil Belda Lloréns y desde allí impulsa la marca ECOLIFE a nivel internacional. También trabaja con otras identidades como El Ganso, Ganni, Diesel, Ímpetus, Florence Marine, etc.


“El libro tiene 108 páginas, lo lees en una tarde, pero para mí ha sido un gran parto, ya que condensa toda mi experiencia y conocimiento en breves frases a lo largo del manuscrito, casi a modo de aforismos”, sostuvo elautor tras aclarar que no se considera un escritor, pero sí un buen redactor producto de tantos años de experiencia. El libro ya esta disponible en editorialcirculorojo.com


 


bottom of page