top of page
  • Foto del escritorObservador

Bagóvit reposiciona su marca

El grupo Bagó implementó una estrategia de rebranding para su linea de cremas que incluye nueva identidad y packaging.

 
 

El grupo argentino Bagó renovó la imagen de su marca de cremas Bagóvit. El portfolio también incluye a los protectores solares, sus nuevos champúes y al reciente lanzamiento de su línea de cuidado capilar.


La compañía decidió reemplazar la tipografía por una más moderna y de color blanco sobre un fondo azul oscuro. La tilde en la letra “o” fue sustituida por una gota que evoca la cremosidad en sus fórmulas vitamínicas para la piel.


Desde la empresa sostuvieron su apoyo a “la innovación constante” donde se mantenga siempre la identidad. La renovación estará presente en todos los productos de la línea.


 



 

“Desde Bagóvit, queremos contarte que decidimos renovarnos y cambiar nuestra imagen. Creemos en la innovación constante, siempre manteniendo nuestra identidad, esa que hace que podamos satisfacer las necesidades específicas del cuidado de tu piel para mantenerla saludable.”


El proyecto estuvo a cargo de la oficina Interbrand Argentina y su equipo formado por Juan Ignacio Cernich, Victoria Pujals, Guillermo Altube, Sofía Tancredi y Adriana Grillo.


 




bottom of page