top of page
  • Foto del escritorObservador

¿Cómo se renueva una agencia de Branding?: El caso Allegro 234

Siempre hablamos de cómo las empresas cambian sus identidades visuales gracias a sus directores de marca, pero, ¿Cómo se transforman quienes impulsan estos cambios? Con la nueva imagen de Allegro 234 visualizamos la evolución planeada por los que más saben.

 
 

La compañía española de Branding, Allegro 234, presenta su nueva identidad corporativa y página web, como síntesis de un agresivo reposicionamiento de la compañía, basado en cuatro pilares y centrado en garantizar la transformación y el crecimiento sostenible de los negocios de sus clientes


¿El objetivo? Dar soluciones profundas y sencillas a través de áreas vivas, innovadoras y conectadas, además de un trabajo interdisciplinario en equipo. Con estos cambios, la agencia brinda hoy a sus clientes una visión más orientada al negocio y con beneficios reales a través de soluciones efectivas y comprensibles para todos.


La expresión visual de esta nueva identidad corporativa se basó en la rigurosidad, creatividad y dinamismo que siempre caracterizó a la organización.


 
 



 

Allegro 234 acompañó estas transformaciones con el lanzamiento de su nuevo sitio web. Este está dirigido a la Alta Dirección y su diseño considera diferentes capas de detalle, por un lado, más profundas en el contenido brindado y, por otro lado, más sencillas para que diferentes públicos puedan comprender los servicios que ofrece la compañía.


Desde su fundación en 2003, la agencia a trabajado con grandes empresas en distintas partes del mundo, y forma parte de The Flow Collective, un grupo diverso de pensadores y estrategas de marca de primer orden con gran experiencia, apasionados creyentes en las marcas con propósito y conciencia.


 

 

bottom of page