top of page
  • Foto del escritorObservador

GSK en movimiento y adaptación

Una identidad de marca que demuestra la sinergia entre la ciencia y la tecnología, el desarrollo de GSK por Wolff Olins.


 


 

"Hoy, GSK es una empresa diferente de GlaxoSmithKline que se lanzó en 2000, y el contexto global que la rodea ha cambiado radicalmente. Hoy la empresa se centrará exclusivamente en la biofarmacéutica, con el propósito de unir ciencia, tecnología y talento para adelantarnos a las enfermedades".


Para señalar este cambio corporativo, Wolff Olins trabajo en un proyecto para darle vida a su propósito, estrategia, voz y cultura. Inspirada en las imágenes que se encuentran en las biociencias, la identidad presenta muchas formas curvas que evocan la naturaleza altamente adaptable del sistema humano.


El nuevo y dinámico logotipo señala el camino a seguir, y el sistema de identidad se flexiona, se adapta y se mueve para atraer audiencias a través de los muchos entornos digitales, sociales y físicos que las marcas deben adoptar en los tiempos modernos.


 





 

Claves.


Un Logotipo con gran poder de movimiento y adaptación que despliega un abanico de lenguajes visuales a partir de sus formas. La marca elimina el marco contenedor y propone una imagen mas limpia, futurista y tecnológica para abrazar este nuevo camino.


Un impecable sistema visual y puesta en escena de primera línea para una de los laboratorios mas grandes del mundo, que se actualiza en el marco de una renovación del sector farmacéutico.


El proyecto completo aquí: www.wolffolins.com/case-study/gsk


 


bottom of page